Nuestros Centros
 
Clinica Pediátrica Colsanitas
Clínica Pediátrica Colsanitas

Esta nueva institución de tercer nivel de complejidad abrirá sus puertas el 7 de julio de 2016 esperando atender alrededor de 40.000 niños. Se encuentra ubicada en la Av. Calle 127 # 20 - 56 y el acceso al servicio de urgencias es por el Parqueadero Calle 127 Bis. Entre sus principales servicios se encuentran: urgencias, hospitalización, cirugía, chequeo ejecutivo pediátrico, odontología y vacunación.

Cuenta con las subespecialidades pediátricas de infectología, endocrinología, neurología, ortopedia, cardiología, gastroenterología, neumología, nefrología, urología, salud mental y otorrinolaringología. Adicionalmente presta apoyo diagnóstico y terapéutico con el laboratorio clínico, radiología convencional, ecografía, TAC, resonancia magnética, terapia física, respiratoria, ocupacional y de lenguaje, audiometría y espirometría.

La Clínica Pediátrica Colsanitas se une al conjunto de instituciones de nuestra Organización Sanitas Internacional entre las que se encuentra la Clínica Reina Sofía, la Clínica Universitaria Colombia y la Clínica Campo Abierto, en Bogotá; la Clínica Sebastián de Belalcázar, en Cali; la Clínica Iberoamérica, en Barranquilla; así como los 23 Clinisanitas, 22 Odontosanitas, 48 sedes de Laboratorio Clínico que tenemos al servicio de los colombianos en diferentes ciudades del país.

Clínica Pediátrica Colsanitas:
Expertos en la salud y el bienestar de nuestros niños
Ubicación

Bogotá
Dirección: Av. Calle 127 # 20 - 56.
Urgencias: Parqueadero Calle 127 Bis.

Para mayor información acerca de la ubicación y servicios consultar en el Directorio Médico o en Colsanitas en línea.