Contáctenos
 

« Volver a Contáctenos

Sugerencias y Quejas

Sugerencias y quejas es el medio por el cual puedes expresar tus inquietudes, sugerencias o felicitaciones. Si deseas manifestarnos tus experiencias, por favor regístralas en el formulario. Sólo debes diligenciarlo una vez independiente que se trate de una o de varias situaciones.

  • Datos del Solicitante, es necesario que especifiques todos tus datos de identificación, si eres el (la) usuario(a) que tuvo la experiencia directamente o no y el medio por el cual quieres que te contactemos para dar respuesta a tu solicitud, ya sea a tu número telefónico (fijo o celular), dirección de correspondencia o correo electrónico.
  • Datos De la Solicitud, en este espacio podrás describir la situación presentada, la compañía involucrada, ciudad, sede y la unidad específica en donde ocurrieron los hechos o si la situación está relacionada con alguna de nuestras líneas telefónicas, puedes especificar el número de la línea para que podamos analizar puntualmente tu experiencia. Recuerda que los datos que nos proporcionas en este espacio nos ayudarán a tomar las acciones correctivas o preventivas a las que dé lugar.
  • Descripción de los Hechos: trata de ser muy claro(a) y conciso(a) en la situación presentada y tu pretensión con la radicación de la comunicación.
  • Anexos, podrás incluir documentos o soportes a tu solicitud de ser necesario.



Con el diligenciamiento del presente formulario, el titular de los datos personales entiende y autoriza que toda la información personal incluida por éste en el presente sitio web, puede ser tratada por las empresas que conforman la ORGANIZACIÓN SANITAS INTERNACIONAL para el cumplimiento de su objeto social.

La ORGANIZACIÓN SANITAS INTERNACIONAL está comprometida con el respeto y garantía de los derechos de los titulares de la información personal. Por eso adoptó un manual de políticas y procedimientos de tratamiento de información personal, de obligatoria aplicación en todas las actividades que involucre, total o parcialmente, la recolección, el almacenamiento, el uso, la circulación y transferencia de esa información siendo de obligatorio y estricto cumplimiento para la ORGANIZACIÓN SANITAS INTERNACIONAL.

Esas políticas, así como el aviso de privacidad los puede consultar en las páginas web www.colsanitas.com,

Del seguimiento a estas indicaciones depende la oportuna investigación y respuesta.