Nuestros Servicios

Optisanitas ofrece un amplio portafolio de servicios:
 
Consulta de Optometría

Contamos con optómetras idóneos de gran sentido humanístico y asesores en todas las sucursales, capacitados para atender sus inquietudes y recomendar la mejor alternativa en la adaptación de monturas, lentes oftálmicos y de contacto.

Nuestras ópticas y consultorios de optometría, cuentan con los elementos necesarios para realizar una atención adecuada.

Usted encontrará allí, equipo especializado para una completa valoración, que incluye toma de agudeza visual de lejos y cerca, examen externo, análisis del campo motor, fondo de ojo y refracción para corregir defectos visuales con anteojos, lentes de contacto o remisión oftalmología.

 
Suministro de Lentes y Monturas

En suministro de lentes ofrecemos todos los materiales que se encuentran en el mercado, completamente certificados en cuanto a calidad y características. Suministramos lentes de seguridad industrial en materiales especiales resistente a los impactos, con un amplio rango de fórmulas, de acuerdo a las necesidades visuales de cada individuo y de esta manera obtener la protección requerida para el desarrollo de las actividades laborales

Contamos con precios competitivos en todos los productos ópticos disponibles en el mercado.

Establecemos alianzas especiales con el departamento de Recursos Humanos o el Fondo de Empleados de su empresa, con el propósito de brindar mejores facilidades de pago.

 
Brigadas de Salud Visual

Realizamos brigadas de salud visual dirigidas a empresas, para lo cual nos desplazamos con nuestro equipo de trabajo humano y técnico hasta el lugar solicitado, en donde realizamos los exámenes de optometría, prescripción de fórmulas, venta de lentes y monturas con descuentos especiales de acuerdo a los convenios establecidos con el departamento de recursos humanos o bienestar de la empresa.

Noticias Optisanitas
Cambio de sede

Optisanitas Chía cambio de sede. Ahora se encuentra ubicada en la Cra 2 este No 21 -92, barrio Las Delicias.