Edición 8 - Abril 2018
Seleccionar idioma Español Inglés Portugués
ENLACE La visión que nos une

Somos más sociales más compasivos


En Vitallis, en todas nuestras unidades de la Red Propia, día a día tratamos pacientes en situación de fragilidad y vulnerabilidad lo que nos da la posibilidad de practicar y estimular el valor de la Compasión como la fuerza positiva que nos mueve a lograr la excelencia como seres humanos.

La Compasión, una dimensión insustituible para alcanzar lo mejor de nuestros equipos de trabajo, nos ayuda a promover una cultura socialmente responsable entre nuestros colaboradores y grupos de interés. Un ejemplo de ello es el Programa + Social con el que nos hemos puesto en el lugar del otro a través del diseño e implementación de campañas de donación realizadas a lo largo de los años así:

2015: Recaudamos 689 prendas de vestir y de abrigo para frío, y más de 600 juguetes que entregamos a instituciones de caridad de nuestro país.

2016: Lanzamos en todas las unidades de Vitallis la campaña del abrigo, con la que conseguimos 617 prendas de vestir y de abrigo para frío. También obtuvimos, de parte de nuestros colaboradores, 600 kg de alimentos que enviamos a una institución que atiende a 150 niños en situación de vulnerabilidad. En Navidad apadrinamos a 176 niños quienes recibieron de nuestra parte un grandioso regalo durante esta festividad.

2017: Instituimos la jornada del Voluntariado de Vitallis, un grupo de colaboradores voluntarios que mensualmente y en horario laboral practican acciones sociales con las comunidades de nuestro entorno.

También realizamos la tercera edición de la campaña del Abrigo con la que donamos 3.000 piezas a diferentes instituciones y 2.010 elementos de higiene personal a hogares de apoyo para adultos mayores.

 

Este año seguimos reforzando nuestro valor de la Compasión dando continuidad a cada uno de los programas e iniciativas con las que producimos un efecto positivo en el bienestar y el clima organizacional de la empresa. Generando la oportunidad de construir el éxito sostenible, impactando directamente en los resultados de nuestro trabajo.

« Volver