
Tarifas responsables y vale electrónico
para el beneficio de nuestros usuarios
En el primer caso, la aprobación del ajuste de tarifas por parte de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora de Venezuela, se convierte en una muestra de nuestro actuar responsable ante la sociedad y ante quienes confían en Sanitas el cuidado de su salud. Además, permite continuar garantizando la alta calidad en la atención médica que se le brinda a los usuarios.
En el segundo caso, Sanitas Venezuela se encuentra trabajando para implementar una nueva tecnología que brinde mayor comodidad y facilidad a la hora de realizar trámites cotidianos.
Tal es el caso del proyecto de Vale Electrónico, con el cual se espera, que a partir del segundo semestre de 2016, los usuarios adquieran nuestros servicios a través de internet y aplicativos de dispositivos móviles sin tener que desplazarse de su casa o lugar de trabajo.
Para ello, se está realizando la capacitación de los colaboradores (personal administrativo y profesionales de la salud) sobre las generalidades y/o manejo de la nueva herramienta que permitirá la implementación de este cambio.