Quiénes Somos

Una compañía de la Organización Sanitas Internacional, conformada por un grupo interdisciplinario de especialistas en salud ocupacional y gestión ambiental que ofrece la prestación de servicios que permitan identificar y controlar factores de riesgo, en el ambiente de trabajo, para prevenir accidentes de trabajo y enfermedad profesional de acuerdo con las condiciones establecidas en la Ley.

Desde el marco legal en Gestión Ambiental, articula actividades para prevenir, mitigar, controlar y compensar impactos ambientales generados por el desarrollo de las diferentes actividades económicas de las empresas del país.

Misión

Prestar servicios, a los empresarios colombianos, en la prevención de riesgos laborales, con una infraestructura técnica permanentemente actualizada y con un recurso humano especializado, procurando el mejoramiento de las condiciones de salud y trabajo de nuestros clientes, e incrementar las oportunidades de crecimiento de nuestra compañía, sus empleados y prestadores de servicio.

Respaldo

Los servicios y productos que ofrece Salud Ocupacional Sanitas están respaldados por la red de servicios de salud de la Organización Sanitas Internacional: infraestructura propia con clínicas, Clinisanitas, laboratorios, farmacias y ópticas con la tecnología más avanzada y profesionales altamente calificados.

También contamos con entidades adscritas en todo el territorio nacional.

Comuníquese con Nosotros
Contacto Comercial

Salud Ocupacional Sanitas ofrece servicios para identificar, evaluar y controlar factores de riesgo laborales y en el medio ambiente, proporcionándole a las empresas información que oriente sus decisiones frente a la gestión del riesgo.

Puntos de Atención

Conozca los diferentes Puntos de Atención que Salud Ocupacional pone a su servicio en diferentes ciudades del país...