Plan Integral

 

Características

Es un programa coherente que contiene resultados de gestión, permite establecer relación causa - efecto entre los riesgos presentes en el ámbito laboral, facilita el buen desempeño y bienestar de trabajadores y empresarios y el éxito de la gestión empresarial. La operación está dada por equipos de trabajo interdisciplinarios con nivel profesional especializado.

El plan incluye el desarrollo de todas las actividades propias de un Programa de Salud Ocupacional o Gestión Ambiental de acuerdo con el marco normativo legal aplicable e interno de la empresa.

El valor del contrato se determina según el tipo de empresa y de servicios que el cliente requiera, ajustando las actividades conforme a sus necesidades.

 

Metodología

 

Diagnóstico y evaluación del estado de cumplimiento de los requisitos legales y técnicos básicos del Programa de Salud Ocupacional o de Gestión Ambiental, con el fin de identificar el estado de los mismos y formular el plan de trabajo y acciones a seguir tendientes a preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores.

Ejecución, control y seguimiento a las actividades realizadas, velando por la interrelación y coherencia entre el ambiente - fuente - trabajador que impacten la mitigación de los riegos a los que está expuesta la empresa.

Comuníquese con Nosotros
Contacto Comercial

Salud Ocupacional Sanitas ofrece servicios para identificar, evaluar y controlar factores de riesgo laborales y en el medio ambiente, proporcionándole a las empresas información que oriente sus decisiones frente a la gestión del riesgo.

Puntos de Atención

Conozca los diferentes Puntos de Atención que Salud Ocupacional pone a su servicio en diferentes ciudades del país...