Compromiso con la salud oral

Odontosanitas ahora ofrece sus servicios en el Centro Comercial San Martín, en Bogotá.
 

Odontosanitas es una empresa de la Organización Sanitas Internacional especializada en la prestación de servicios odontológicos, que desde su creación, hace 11 años, se ha caracterizado por contar con lo mejores profesionales, brindar una atención de excelente calidad y estar en constante crecimiento.

Hoy, esta red de asistencia en salud oral cuenta con más de 150 odontólogos ¿generales y especialistas¿ y 17 sedes repartidas por el país, una de ellas recién inaugurada en el Centro Comercial San Martín, en Bogotá.

Odontosanitas San Martín tiene nueve consultorios, diseñados bajo un concepto sobrio, novedoso y moderno, en el que priman los espacios abiertos y la amplitud. Este nuevo centro odontológico cuenta con los mejores equipos y con los profesionales más capacitados para realizar procedimientos de odontología general, endodoncia, odontopediatría y prevención oral. Adicionalmente, ofrece servicios de rehabilitación oral, estética, implantes, ortodoncia, periodoncia y cirugía oral.

Odontosanitas les ofrece a los usuarios de la EPS Sanitas servicios odontológicos que no cubre el Plan Obligatorio de Salud, a precios accesibles y contando con materiales y equipos de última tecnología. Odontosanitas San Martín además espera darles a todas las personas que visitan y trabajan por esta zona, incluso a las que no están afiliadas a ninguna de las empresas de la Organización, la posibilidad de acceder al mejor sistema de salud oral. Las puertas estarán abiertas para todos los interesados en recibir los mejores tratamientos odontológicos. Para los usuarios se ofrecen tarifas especiales y financiación con todas las facilidades de pago que requieran.

Luego de la apertura de Odontosanitas San Martín, en unos días se inaugurará una nueva sede en Las Américas y para inicios de 2010 se abrirán consultorios exclusivos para usuarios de Colsanitas y Medisanitas en el Clinisanitas Pediátrico y en el de la Calle 99, en Bogotá. Estos centros de atención se suman a los que ya funcionan en la capital y en Chía, Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio y Bucaramanga.

Para los usuarios se ofrecen tarifas especiales y financiación con todas las facilidades de pago que requieran

Odontosanitas San Martín

  • Centro Comercial San Martín
  • Carrera 7 No. 32 ¿ 16, local 304 (tercer piso)
  • Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Citas: 742 8383
Odontosanitas Hoy
Nuevas sedes Odontosanitas

Conózcalas...

Sede para consulta prioritaria de odontología

Nuevo punto para la atención de urgencias odontológicas.