Nuestros Centros
Clinica Reina Sofia
Clínica Universitaria Colombia

Ubicada en el sector de mayor desarrollo empresarial de la capital, Ciudad Salitre, la Clínica Universitaria Colombia se ha consolidado como una de las más completas instituciones hospitalarias en el país. La Clínica nace para que los usuarios de Colsanitas, Medisanitas y EPS Sanitas puedan recibir servicios integrales de salud en espacios más cómodos, modernos e independientes.

Esta Clínica es la primera edificación de una Ciudadela de la Salud, que comprende un edificio de consultorios de 13 pisos, la nueva sede de la Fundación Universitaria Sanitas y un conjunto habitacional (ATIKA). La institución hospitalaria, construida sobre un área de 26 mil metros cuadrados, tiene nueve pisos y un total de307 camas, de las cuales 260 son para hospitalización. La clínica, además, tiene 33 cubículos de observación para urgencias y 18 consultorios de atención inmediata. La Unidad de Cuidados Intensivos cuenta con 13 camas y la Unidad de Cuidado Intensivo Cardiovascular con 15. En la Institución hay 9 salas de cirugía y el servicio de maternidad cuenta con 12 habitaciones con el principio TPR (Trabajo de Parto y Recuperación), siguiendo el modelo implantado con gran éxito en la Clínica Reina Sofía.

Al igual que en las demás Clínicas Colsanitas, en la Clínica Universitaria Colombia existen los más altos estándares en hotelería para hospitalización, servicios de diagnóstico complementario, laboratorio clínico, salas de cirugía, imagenología, cardiología no invasiva, Hemodinamia, gastroenterología, cuidados intensivos neonatal, salas de partos y sala de cesárea. Todo esto complementado con 20 consultorios de consulta externa, vacunación, programa de seguimiento del recién nacido prematuro (Plan Canguro) y servicio de terapia respiratoria.

Comodidad y tecnología de última generación
Ubicación

Bogotá
Calle 23B No. 66-46
Tels: +57(1)5948650 - +57(1)5948660

Para mayor información acerca de la ubicación y servicios consultar en el Directorio Médico o en Colsanitas en línea