Beneficios
Contrato de Maternidad y Neonatal

Todas las afiliadas a Medisanitas que no son titulares o esposas del titular del contrato, y no poseen el beneficio de la maternidad delegada, podrán gozar de Asistencia Médica Integral durante el parto con el CONTRATO DE MATERNIDAD, que cubre todas las necesidades de salud que se puedan presentar.

Asimismo, pueden adquirir el CONTRATO NEONATAL que le asegura al bebé, la Asistencia Médica Integral durante los primeros 15 días, en caso de hospitalización.

Con el Contrato de Maternidad y el Neonatal, la usuaria y su bebé cuentan con Atención Médica Integral, a través del especialista o institución adscrita que elija de nuestro Cuadro Médico, con los cuales recibe los siguientes beneficios:

  • Asistencia Médica.
  • Gastos hospitalarios correspondientes a la atención del parto (Normal o Cesárea).
  • Exámenes, cirugías y urgencias que el recién nacido necesite durante los primeros 15 días, en caso de hospitalización.
  • Con facilidades de pago (hasta 4 cuotas, canceladas antes del parto), en cualquiera de nuestras oficinas, podrá adquirir estos contratos, antes de cumplir 31 semanas de gestación.
  • Si lo adquiere antes de las 18 semanas, sólo necesitará la orden médica y la valoración de su ginecobstetra. Después de este periodo, además de lo anterior, requiere el resultado de la última ecografía.