Solicitud Certificado de Aportes

Diligencie el siguiente Formato Solicitud de Certificado de Aportes y haga clic en Enviar.

El Certificado de Aportes le será remitido al correo electrónico relacionado, después de tres días hábiles.

Así mismo le agradecemos que actualice sus datos a través de nuestra  sección Consulta en Línea, con el fin de remitir su certificación.
 
Con el diligenciamiento del presente formulario, el titular de los datos personales entiende y autoriza que toda la información personal incluida por éste en el presente sitio web, va a ser de conocimiento de la ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD EPS SANITAS y que ésta puede ser tratada por la misma para el cumplimiento de su objeto social.
La ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD EPS SANITAS está comprometida con el respeto y garantía de los derechos de los titulares de la información personal. Por eso adoptó un manual de políticas y procedimientos de tratamiento de información personal, de obligatoria aplicación en todas las actividades que involucre, total o parcialmente, la recolección, el almacenamiento, el uso, la circulación y transferencia de esa información siendo de obligatorio y estricto cumplimiento para la ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD EPS SANITAS. Esas políticas así como el aviso de privacidad los puede consultar en la página web www.epssanitas.com.
 
Fecha de Solicitud: (dd/mm/aaaa)
Nombre:
Doc. Identificación: C.C. | R.C. | T.I. | C.E. | Nit
Número:
Correo Electrónico :
Afiliación número: 30-10
Motivo del Certificado:
Dirigido a:
 
Información del cotizante a certificar
No. de Usuario Documento de Identificación Nombres y Apellidos
Tipo Número
1
2
3
4
5
6
7
 
Nombre del Cotizante y/o Empleador:
Identificación:
Dirección:
Ciudad y Departamento:
Teléfono:
Dirección envío de Correspondencia:
Nombre del Representante Legal: