Noticias EPS Sanitas
Nueva Unidad de Atención Primaria en Bogotá

Con la inauguración de su decimocuarta Unidad de Atención Primaria en Bogotá, EPS Sanitas ofrece consultas médicas generales programadas con un tiempo no superior a 3 días hábiles.

Nuevo POS

La Comisión de Regulación en Salud -CRES-, por medio del Acuerdo 029 de 2011, definió, aclaró y actualizó el Plan Obligatorio de Salud que entró en vigencia desde el 1° de enero de 2012. Con esta actualización se incluyeron nuevos servicios, procedimientos, insumos y medicamentos.

 

El Plan Obligatorio de Salud es el conjunto de tecnologías en salud a que tiene derecho, en caso de necesitarlo, todo afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud y cuya prestación debe ser garantizada por las entidades promotoras de salud.

Reconocimiento

Secretaría de Salud de Bogotá hace un reconocimiento a la EPS Sanitas por sus positivos resultados en la atención integral a madres gestantes

Agradecemos a nuestros usuarios diligenciar el Cuestionario de Salud. Ingrese a Oficina Virtual haciendo clic en este botón:

 

Cuestionario de Salud
¿Tiene una urgencia?
Consulta NO programada
Hay que dejar huella
Ley POS



Disfruta de mi Mundo e inscríbete en mi programa, haciendo clic sobre la imagen:
Osisanitas
"El oso amigo que siempre cuidará de tu salud"


NOTA: Para un correcto funcionamiento del Portal, recomendamos mantener actualizado el antivirus de su computador y la última versión de su navegador de internet.