Imágenes Diagnósticas

El Departamento de Imágenes Diagnósticas ofrece equipos de última tecnología que permiten presentar un acertado diagnóstico de diversas patologías. Además, cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitado y certificado con gran experiencia en el diagnóstico radiológico.

 

Servicios
Cómo acceder al servicio
Ubicación

Servicios

En la Clínica Sebastián de Belalcázar se prestan los servicios que se relacionan a continuación:

Ultrasonido diagnóstico general y especializado de pequeñas partes como musculoesquelético, seno, región inguinal, pared abdominal, píloro, cuello y glándulas salivares y procedimientos ecodirigidos, tanto diagnósticos como terapéuticos.
Tomografía axial computarizada con equipo helicoidal, con posibilidad de reconstrucción multiplanar y tridimensional.
Procedimientos invasivos guiados por TAC y ecografía (biopsias, drenajes y colocación de catéteres).
Mamografía y radiología general y con contraste.

<<Volver

Cómo acceder al servicio

Solicite su cita de imágenes diagnósticas para ecografía, radiología convencional, TAC, mamografía e intervencionismo al teléfono 092 660 70 01 Ext. 23134 ó 23137, o personalmente.

Preséntese el día de la cita en la recepción de imágenes diagnósticas para la respectiva admisión portando su documento de identidad, carné de medicina prepagada o EPS, la autorización de servicio de imágenes diagnósticas según el caso y con la preparación si el estudio lo requiere de acuerdo a lo indicado en el momento de la adjudicación de la cita.

<<Volver

Ubicación

El servicio de Imágenes Diagnósticas se localiza en el primer piso de la Clínica Sebastián de Belalcázar.

<<Volver