Medicina Interna

Este departamento está conformado por médicos especialistas y subespecialistas en medicina interna, nefrología, gastroenterología, cardiología, endocrinología, oncológica, dermatología, psiquiatría, hematología, quiénes con altos índices de calidad y calidez prestan su atención a pacientes adultos.

Servicios

Ofrecemos servicios y manejo de diversas patologías a diferentes áreas de la Clínica, como al servicio de urgencias, de hospitalización, de las diferentes subespecialidades como nefrología gastroenterología, cardiología, endocrinología, ontología, hematología, infectología, dermatología, psiquiatría, clínica del dolor. Con un cubrimiento de las 24 horas del día, para la atención de nuestros pacientes.

Cómo acceder al servicio

Cuando un paciente que ingresa por urgencias requiere el servicio de Medicina Interna, es remitido por el médico general a este servicio a través de una interconsulta. El médico especialista lo valora y le dará un tratamiento hospitalario si lo requiere.

También se accede a través de los médicos especialistas que remiten sus pacientes al área de hospitalización desde sus consultorios o los diferentes Clinisanitas de la Organización.

Ubicación

El Departamento de Medicina Interna está ubicado en los servicios de Hospitalización, Urgencias y las diferentes subespecialidades de apoyo diagnóstico y manejo de patologías.