Urología

El departamento de urología está conformado por un grupo de profesionales y tecnólogos que realizan intervención integral al paciente de Consulta Externa y Hospitalización de la Clínica Reina Sofía, con procedimientos diagnósticos e intervencionistas invasivos de urología.
Servicios
Los servicios que ofrece este departamento son:
Instilación Vesical
Cistoscopia
Dilatación Uretral
Cateterismo Vesical
Retiro de Catéter Doble J
Uroflujometrías
Urodinamia
Estos exámenes solamente se realizan en pacientes adultos.
Cómo acceder al servicio

El médico tratante del paciente genera una orden de exámenes de apoyo diagnóstico. Si el examen solicitado requiere autorización de servicios médicos, se le informará oportunamente al paciente en el momento en que solicita la cita. Las citas se asignan telefónicamente.

En el momento de la cita, el paciente debe presentar el carné, la orden médica que solicita el examen y/o el volante de autorización de servicios médicos cuando aplique, y el vale de asistencia médica. Si es un paciente particular solamente requiere la orden médica y el recibo de caja de cancelación del examen ordenado.

Ubicación

Estamos ubicados en el Edificio de Consultorios de Clínica Reina Sofía en el cuarto piso, consultorio 424.

Teléfonos: 625 2166 Ext. 2424, o al directo 625 2003

Noticias
Donación de órganos

En los próximos meses, el Grupo de Trasplante de Clínica Colsanitas estará dando información sobre qué es y cómo funciona el Programa de Donación de Órganos y Tejidos...

Visita de funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador

Funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador visitan la Clínica Universitaria Colombia y la Clínica Reina Sofía para conocer elPrograma de Pacientes Internacionales de Clínicas Colsanitas.