Neurodiagnóstico

El Departamento de Neurodiagnóstico está conformado por un grupo de profesionales y tecnólogos que realizamos intervención integral al paciente de Consulta Externa y Hospitalización de la Clínica Reina Sofía, con procedimientos diagnósticos básicos de neurología.
Servicios
El Departamento Neurodiagnóstico ofrece los servicios de:
Electroencefalograma de sueño convencional.
Electroencefalograma de sueño prolongado.
Electroencefalograma de vigilia convencional.
Electroencefalograma de vigilia prolongado.
 
Estos exámenes pueden ser practicados a pacientes adultos y pediátricos.
Cómo acceder al servicio
El médico tratante del paciente genera una orden de exámenes de apoyo diagnóstico. Si el examen solicitado requiere autorización de Servicios Médicos, cuando se solicita la cita se advierte al paciente el realizar previamente dicha autorización.

Las citas son dadas en forma telefónica. En el momento de la cita, el paciente debe presentar el carné, la orden médica solicitando el examen y/o el volante de autorización de servicios médicos cuando aplique y el vale de asistencia médica. Cuando es paciente particular solo se requiere la orden médica y el recibo de caja de cancelación del examen ordenado.

Solicite sus citas para electroencefalograma en:

Teléfono: 6252111 exts; 5717118 o 5117217, o
Directamente en el consultorio 211.

Ubicación
Estamos ubicados en el Edificio de Consultorios de Clínica Reina Sofía en el segundo piso, Consultorio 211.
Noticias
Donación de órganos

En los próximos meses, el Grupo de Trasplante de Clínica Colsanitas estará dando información sobre qué es y cómo funciona el Programa de Donación de Órganos y Tejidos...

Visita de funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador

Funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador visitan la Clínica Universitaria Colombia y la Clínica Reina Sofía para conocer elPrograma de Pacientes Internacionales de Clínicas Colsanitas.