Hospitalización - Neonatología

El servicio de Neonatología atiende al bebé desde la gestación hasta el primer mes de vida; brindando salud física, mental y social a todos los recién nacidos sanos, enfermos y a sus familias.

Para aquellos Recién Nacidos que necesitan atención especializada ya sea por nacimientos prematuros u otra complicación, nuestra Clínica cuenta con Unidades de Cuidado Neonatal, dotadas con los más modernos sistemas de monitoreo, ventilación e incubadoras, que en forma precisa contribuyen a su satisfactoria evolución.

Combina su tecnología avanzada, con un equipo médico conformado por neonatólogos y enfermeras especializadas capaces de atender y manejar cualquier complicación durante las 24 horas.

Se destaca su carisma, dedicación y apoyo emocional a sus familiares, fomentando el acercamiento y participación permanente en sus cuidados.

Teléfono 625 2111 Ext. 17396.

Fortalezas

Personal médico y paramédico subespecializado en el área.
Manejo integral y multidisciplinario del recién nacido.
Manejo del recién nacido y su familia desde la etapa prenatal hasta el seguimiento de alto riesgo por la consulta externa.
última tecnología en equipos neonatales dentro de la unidad.
Manejo humano y centrado hacia la familia del neonato.
Noticias
Donación de órganos

En los próximos meses, el Grupo de Trasplante de Clínica Colsanitas estará dando información sobre qué es y cómo funciona el Programa de Donación de Órganos y Tejidos...

Visita de funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador

Funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador visitan la Clínica Universitaria Colombia y la Clínica Reina Sofía para conocer elPrograma de Pacientes Internacionales de Clínicas Colsanitas.