Imágenes Diagnósticas

Nuestro Departamento de Imágenes Diagnósticas de la Clínica Reina Sofía , pone a su servicio equipos de última tecnología que permiten presentar un acertado diagnóstico de diversas patologías. Además, contamos con un grupo de profesionales altamente capacitado y certificado con gran experiencia en el diagnóstico radiológico, que interpreta gran variedad de imágenes diagnósticas.

 Estas son algunas de las imágenes diagnósticas que realizamos:

Radiología convencional   Ecografía
Resonancia Magnética   Arteriografía
TAC (Tomografía Axial Computarizada)
  Mamografía
Angiografía      

 

 

Servicios

En la Clínica Reina Sofía prestamos los servicios de imágenes diagnósticas, relacionados a continuación:

Ultrasonido diagnóstico general y especializado de pequeñas partes como musculoesquelético, seno, región inguinal, pared abdominal, píloro, cuello y glándulas salivares y procedimientos ecodirigidos, tanto diagnósticos como terapéuticos.

Tomografía axial computarizada con equipo multidetector de 16 detectores, con posibilidad de reconstrucción multiplanar y tridimensional así como navegación endoluminal de la vía aérea, vías digestivas y vasculares.

Resonancia magnética con equipo de alto teslaje y antenas específicas para cada una de las áreas corporales, con estudios de alta tecnología en los cuales la Clínica Universitaria Colombia es pionera en Colombia como resonancia de seno, principalmente en estudios con indicación oncológica, resonancia fetal y cardio-resonancia. En el área de neuroimágenes se realizan estudios de espectroscopia y estudios de difusión - perfusión.

Intervencionismo en las áreas subespecializadas diagnósticas y terapéuticas con angiógrafo de alta tecnología y reconstrucción tridimensional para estudios vasculares, corporales y en el área de neuro-radiología.

 

Cómo acceder al servicio

Nuestros usuarios pueden solicitar sus citas de imágenes diagnósticas de ecografía, radiología convencional. TAC, resonancia magnética, mamografía e intervencionismo a través de nuestro call center especializado al número telefónico 742 8383. 

El día de la cita el paciente debe presentar en la recepción de imágenes diagnósticas para la respectiva admisión su documento de identidad, carné de medicina prepagada, autorización de servicio de imágenes diagnósticas según el caso y con la preparación si el estudio lo requiere de acuerdo a lo indicado en el momento de la adjudicación de la cita.

 

Ubicación

El Departamento de Imágenes Diagnósticas (radiología convencional, ecografía, resonancia magnética, TAC, mamografía) se encuentra localizado en el primer piso de la Clíncia, los pacientes de consulta externa son admitidos en el Edificio de Consultorios.

Teléfono: 625 2111 Ext. 17173