Hospitalización

El servicio de Hospitalización está orientado a proporcionar los cuidados necesarios y el confort hotelero, para la satisfacción de las necesidades de salud de los pacientes y su familia. Garantizando su participación en el proceso de atención del paciente y el respeto de su autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad; consiguiendo de este modo, la máxima calidad en la asistencia recibida por los pacientes.

Desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo atención de alta calidad con recurso humano calificado, comprometido y humanitario.

Servicios
En el primer piso cuenta con dos habitaciones individuales dotadas de cama o cuna de acuerdo a la necesidad de nuestro paciente.

En el segundo piso hay seis habitaciones individuales dotadas de servicios de televisión, cable, teléfono, camas eléctricas y nevera.

El paciente puede elegir su alimentación entre varios tipos de menús diarios, que cumplen con las indicaciones nutricionales y dietéticas dadas por el medico tratante.

El servicio de hospitalización va dirigido a pediatría y a adultos en general de mediana complejidad.

Cómo acceder al servicio
Para acceder al servicio de Hospitalización, el médico debe emitir una orden para ser hospitalizado. El usuario debe dirigirse a área de servicios médicos para la respectiva autorización. Luego, se dirige al servicio de Admisiones, donde le asignarán una habitación de acuerdo a la disponibilidad.