Sala de Procedimientos Menores

Como apoyo al área quirúrgica la Clínica cuenta con la sala de procedimientos menores en la cual se realizan procedimientos ambulatorios de baja complejidad. Allí se practican cerca de 300 procedimientos menores al mes.

 

Servicios
Se ofrecen servicios para especialidades como dermatología, reumatología, neurología, urología, ortopedia, entre otras. 
 
 
 

Cómo acceder al servicio

Una vez el médico tratante le entregue la orden para la cirugía, el paciente debe dirigirse al área de servicios médicos para la respectiva autorización. Luego, debe dirigirse a la recepción de procedimientos menores en el segundo piso en donde radicará los siguientes documentos: Volante de autorización y consentimiento informado diligenciado (este documento se lo debe entregar el cirujano durante la consulta y en él se explican los riesgos del procedimiento que se le va a realizar). En ese momento le será programado el procedimiento.

 
 
 

 

 Ubicación
Las salas de cirugía están ubicadas en el segundo piso, en el ala oriental de la Clínica Universitaria Colombia.
 

 

Noticias
Donación de órganos

En los próximos meses, el Grupo de Trasplante de Clínica Colsanitas estará dando información sobre qué es y cómo funciona el Programa de Donación de Órganos y Tejidos...

Visita de funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador

Funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador visitan la Clínica Universitaria Colombia y la Clínica Reina Sofía para conocer elPrograma de Pacientes Internacionales de Clínicas Colsanitas.