Trabajo multimedia realizado por el
Coordinador de Ortopedia de
la Clínica Universitaria Colombia
ha sido destacado por la
American Academy Of Orthopedic Surgeons


· La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos aceptó el trabajo presentado por los doctores José Francisco Reyes, Coordinador de Ortopedia de Clínica Universitaria Colombia, y álvaro Reyes.



· La calidad del trabajo ha llevado a recibir la invitación para que sea presentado en la 81º Reunión Anual de Cirujanos Ortopédicos de Estados Unidos, a realizarse en marzo de 2014 en New Orleans.

El trabajo de multimedia titulado "Combined Mini-open and Percutaneous Technique for Hallux Valgus Correction", realizado por el grupo encabezado por el médico ortopedista colombiano José Francisco Reyes Copello, Coordinador de Ortopedia de la Clínica Universitaria Colombia, de Colsanitas, fue aceptado por la American Academy of Orthopaedic Surgeons para su presentación en el Salón de Video Ortopédico de la 81ª. Reunión Anual de profesionales de esta especialidad, que se realizará en marzo del año próximo en New Orleans, Estados Unidos.

El Comité de Multimedia del Centro de Educación de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos terminó recientemente la revisión del trabajo presentado por los doctores José Francisco Reyes y Alvaro Reyes, cuyo título traduce Técnica combinada de mini-apertura y percutánea para la corrección de Hallux Valgus, y destacó su compromiso por crear videos de alta calidad para la educación en ortopedia.

Como un programa muy bien ejecutado fue calificado el trabajo presentado por el grupo colombiano, gracias a lo cual ha sido aceptado e invitado para ser presentado en el máximo escenario de la ortopedia en los Estados Unidos.

La American Academy of Orthopaedic Surgeons expresó a los autores de este trabajo su agradecimiento por desarrollar y presentar trabajos multimedia de alta calidad.

El grupo de profesionales colombianos expondrá este trabajo entre el 11 y el 15 de marzo de 2014 en territorio norteamericano.