Imágenes Diagnósticas

La Clínica Universitaria Colombia ha entrado en la nueva generación de imágenes digitalizadas, que constituyen la última y más completa herramienta para detectar enfermedades como cáncer en estados iniciales y hacer reconstrucción tridimensional.

También se realiza la toma de ecografías, radiologías, estudios especiales, TAC, mamografía y resonancias magnéticas especializadas, como seno, artroresonancia, espectroscopia cerebral, angioresonancia y venografía cerebral. Los resultados se entregan rápidamente en imágenes digitalizadas en CD.

Además de los equipos de última tecnología, que permiten presentar un acertado diagnóstico de persas patologías, cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitado y certificado con gran experiencia en el diagnóstico radiológico.

Servicios
Cómo acceder al servicio
Ubicación

Servicios

El departamento de Imágenes Diagnósticas presta los siguientes servicios:

Ultrasonido diagnóstico general y especializado de pequeñas partes como musculoesquelético, seno, región inguinal, pared abdominal, píloro, cuello y glándulas salivares y procedimientos ecodirigidos, tanto diagnósticos como terapéuticos.

Tomografía axial computarizada con equipo multidetector de 16 detectores, con posibilidad de reconstrucción multiplanar y tridimensional, así como navegación endoluminal de la vía aérea, vías digestivas y vasculares.

Resonancia magnética con equipo de alto teslaje y antenas específicas para cada una de las áreas corporales, con estudios de alta tecnología, en los cuales la Clínica Universitaria Colombia es pionera en el país, como resonancia de seno, principalmente en estudios con indicación oncológica, resonancia fetal y cardio-resonancia. En el área de neuroimágenes se realizan estudios de espectroscopia y estudios de difusión - perfusión.

Intervencionismo en las áreas subespecializadas diagnósticas y terapéuticas con angiógrafo de alta tecnología y reconstrucción tridimensional para estudios vasculares, corporales y en el área de neuro-radiología.

Además le ofrece:

Sala de espera exclusiva para pacientes.
Alta oportunidad para acceder a las citas, éstas se otorgan de manera personal o telefónica.
Entrega oportuna de resultados en imágenes digitalizadas en CD.
Equipo de alta tecnología.
Resonancia de seno.
Reconstrucción de imágenes.
Mamografía

<< Volver

Cómo acceder al servicio

Para solicitar sus citas de imágenes diagnósticas de ecografía, radiología convencional. TAC, resonancia magnética, mamografía e intervencionismo debe comunicarse con el call center especializado de la Clínica, al número telefónico
742 83 83.

Preséntese el día de la cita en la recepción de imágenes diagnósticas para la respectiva admisión, portando su documento de identidad, su carné de Medicina Prepagada o EPS, la autorización de servicio de imágenes diagnósticas según el caso y si el estudio lo requiere, con la preparación adecuada, de acuerdo con lo indicado en el momento de la asignación de la cita.

<< Volver

Ubicación

La recepción de imágenes diagnósticas se encuentra en el primer piso de la Clínica Universitaria Colombia, allí se realiza la admisión correspondiente a cada paciente.

La recepción de resonancia magnética está ubicada en el primer sótano al igual que la recepción de imágenes diagnósticas.

Los pacientes para estudios de intervencionismo son atendidos en cualquiera de nuestras áreas dependiendo del estudio que se vaya a realizar.

<< Volver

Noticias
Donación de órganos

En los próximos meses, el Grupo de Trasplante de Clínica Colsanitas estará dando información sobre qué es y cómo funciona el Programa de Donación de Órganos y Tejidos...

Visita de funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador

Funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador visitan la Clínica Universitaria Colombia y la Clínica Reina Sofía para conocer elPrograma de Pacientes Internacionales de Clínicas Colsanitas.