Hospitalización y Cirugía

La Clínica Universitaria Colombia ofrece sus servicios integralmente, por ello los servicios de hospitalización y de cirugía están muy relacionados para brindar la mejor atención a los usuarios.

El servicio de Hospitalización está orientado a proporcionar los cuidados necesarios y el confort hotelero, para la satisfacción de las necesidades de salud de los pacientes y su familia, garantizando su participación en el proceso de atención del paciente y el respeto de su autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad, consiguiendo de este modo la máxima calidad en la asistencia recibida por los pacientes.

El programa de Cirugía de la Clínica tiene como objetivo ofrecer al paciente la posibilidad de un procedimiento quirúrgico seguro y confortable.

Noticias
Donación de órganos

En los próximos meses, el Grupo de Trasplante de Clínica Colsanitas estará dando información sobre qué es y cómo funciona el Programa de Donación de Órganos y Tejidos...

Visita de funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador

Funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador visitan la Clínica Universitaria Colombia y la Clínica Reina Sofía para conocer elPrograma de Pacientes Internacionales de Clínicas Colsanitas.