Hospitalización

Este departamento desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo atención de alta calidad con recurso humano calificado, comprometido y humanitario.

 

La Clínica ofrece amplias y confortables habitaciones individuales y bipersonales, dotadas de servicios de televisión que cuenta con señal por cable, teléfono, camas eléctricas y algunas de ellas con sala de espera.

 

En cuanto a la alimentación, los pacientes pueden elegir menú a la carta, con dos opciones, que cumplen con las indicaciones nutricionales y dietéticas que indica el médico tratante.

 

La amplitud de las habitaciones permite la maniobrabilidad de los equipos y camillas, y por lo tanto, la comodidad del paciente, quien para comunicarse con la Central de Enfermería, sólo requiere utilizar el servicio de llamado electrónico hablando directamente, sin necesidad de utilizar sus manos, a través de un micrófono bidireccional que es activado por un sistema que a su vez sirve de alarma.

 

Las habitaciones destinadas a la maternidad también están conectadas al sistema de circuito cerrado de televisión, que permite a las madres, desde su habitación, observar a sus bebés cuando se encuentran en la Unidad de Recién Nacidos, a través de un monitor previamente programado.

 

Las amplias salas de espera, pasillos y áreas de circulación de la Clínica garantizan a los familiares del paciente una gran comodidad, disminuyendo así sus niveles de ansiedad y generando en ellos una actitud positiva frente a su recuperación.

 

El departamento de Atención al Usuario brinda atención personalizada al usuario.