Hemodinamia

Hemodinamia es una subespecialidad de la cardiología que permite estudiar las enfermedades cardiovasculares.
Una de las fortalezas de la Clínica Universitaria Colombia radica en la tecnología de última generación con que cuenta este servicio, al punto de que es considerada dentro de las mejores del país por la resolución de imágenes en segunda y tercera dimensión. Tiene un angiográfo para placas de 3D y equipo de electro mapeo tridimensional. Es una de las áreas más amplias y confortables, ya que está provista de 4 cubículos de preparación, una sala de procedimientos y 6 cubículos para la recuperación del paciente. Gracias a los modernos equipos es posible hacer cardiología intervencionista, neuroradiología, radiología intervensionista, electrofisiología.
Está ubicada en el primer sótano, es muy amplia y confortable. Además, la asignación de las citas es muy oportuna.
Más información...
Noticias
Donación de órganos

En los próximos meses, el Grupo de Trasplante de Clínica Colsanitas estará dando información sobre qué es y cómo funciona el Programa de Donación de Órganos y Tejidos...

Visita de funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador

Funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador visitan la Clínica Universitaria Colombia y la Clínica Reina Sofía para conocer elPrograma de Pacientes Internacionales de Clínicas Colsanitas.