Consulta Externa

El servicio de consulta externa de la Clínica Universitaria Colombia brinda atención médica de manera programada y ambulatoria como apoyo al mantenimiento y cuidado de la salud de la población de usuarios afiliados en los diferentes modelos de atención en salud en Colombia.

Este servicio ofrece consulta especializada y subespecializada, para un manejo integral del paciente en conjunto con las unidades de atención primaria del asegurador, a través del Programa de Referencia y Contrarreferencia. Por otro lado, este servicio también brinda servicios de apoyo diagnóstico para los servicios de gastroenterología y cardiología.

 

Edificio Consultorios

El servicio de Consulta Externa está ubicado en el Edificio Consultorios de la Clínica Universitaria Colombia. Este edificio consta de seis (6) pisos, cada uno con capacidad de veintisiete (27) consultorios particulares y de médicos adscritos a cada uno de los diferentes planes de medicina.

En el primer piso se encuentra una oficina administrativa de Medicina Prepagada y en el segundo piso una de EPS Sanitas. Además, cuenta con una Unidad Diagnóstica de Gastroenterología y una de Cardiología, ubicadas en el tercer piso del edificio.

Adicionalmente, ofrece los servicios de Farmasanitas, Optisanitas y restaurantes para usuarios.

Noticias
Donación de órganos

En los próximos meses, el Grupo de Trasplante de Clínica Colsanitas estará dando información sobre qué es y cómo funciona el Programa de Donación de Órganos y Tejidos...

Visita de funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador

Funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador visitan la Clínica Universitaria Colombia y la Clínica Reina Sofía para conocer elPrograma de Pacientes Internacionales de Clínicas Colsanitas.