Noticias
 
Línea única del Laboratorio Clínico Sanitas
 

Ahora nuestros usuarios, podrán comunicarse a la línea única de atención del Laboratorio Clínico Sanitas
743 6767, donde serán respondidas de forma oportuna todas sus inquietudes relacionadas con el laboratorio.

   

 

Esta línea estará disponible de lunes a sábado, desde las 6:00 a.m. a 7:00 p.m., inicialmente en la ciudad de Bogotá. Allí podrá encontrar información sobre los diferentes horarios de atención en nuestras sedes, direcciones, servicios, condiciones y requisitos para la toma de exámenes.

 

.
 
Cómo consultar sus resultados de laboratorio
 
Conozca las dos maneras para consultar sus resultados de laboratorio:

 

1. Si es usuario Colsanitas, Medisanitas y/o EPS Sanitas, a través de la sección Oficina Virtual de este Portal. Cuando  ingrese  por  primera  vez,  realice  el registro de sus datos para seguir accediendo cada vez que lo necesite.

 

Tenga en cuenta:

 

Los exámenes que incluyen "REPORTE ANEXO", así como los resultados de "ENTREGA PERSONAL" deben recogerse directamente en el laboratorio. Para estos últimos es necesario presentar el documento de identificación.

  El aplicativo le permite consultar los resultados de los últimos 12 meses.
  Para descargar sus resultados, es necesario tener desbloqueadas las ventanas emergentes y una versión de Acrobat Reader.
   
2.

Envío automático a su cuenta de correo, puede solicitar este servicio durante  la  atención  para que reciba sus resultados de forma oportuna y sin necesidad de desplazarse a la sede donde fue atendido.

   
  Tenga en cuenta:
 

 

No aplica para resultados que incluyan "REPORTE ANEXO".

 

En algunas ocasiones es recomendable revisar la carpeta  SPAM  y  desmarcar  nuestros  mensajes como "Correo no SPAM"

 

Nota: No podemos garantizar que el proveedor de servicio de correo electrónico de cada usuario (Hotmail, Yahoo, Gmail, entre otros) realice la entrega efectiva de los mensajes electrónicos que salen con dominio colsanitas.com.

 

.
Prueba VIH materno

 

Si se encuentra embarazada o planea tener un hijo, practíquese la prueba del VIH materno, pues el diagónstico temprano de la infección le permite a la madre manejar la enfermedad, y lo más importante, el bebé cuenta con posibilidades de no adquirir la enfermedad. Consulte con su médico las ventajas que tiene realizar la prueba y solicítele la orden médica para efectuarla.

 

.
Laboratorio Clínico en Cali

 

Pensando en prestar un mejor servicio a nuestros usuarios de EPS Sanitas, ahora la toma de muestras de laboratorio clínico se trasladó a la calle 20 Norte No. 5 A - 04 / 06 barrio Versalles, primer piso.

 

Horario:
Lunes a sábado de 7:00 a. m. a 10:00 a. m. en la misma sede de autorizaciones de servicios de EPS Sanitas.

 

 
 
Para conocer noticias sobre nuestras empresas, haga clic sobre:
 
Colsanitas
Medisanitas
EPS Sanitas
Clinisanitas
Clínica Reina Sofía
Clínica Universitaria Colombia
Clínica Sebastián de Belalcázar
Farmasanitas
Odontosanitas