La Clínica

"Un mundo de alta tecnología médica con calor humano"

La Clínica Reina Sofía hace parte del grupo de instituciones hospitalarias que conforman Clínica Colsanitas S.A. y que hace parte de las empresas de la Organización Sanitas Internacional. Fue inaugurada el 27 de octubre de 1992 y puesta en marcha el 28 de enero de 1993, después de un proceso de construcción que se llevó a cabo con el fin de lograr unas instalaciones, equipos de última tecnología, servicios y atención que garantizaran a sus pacientes una grata permanencia.

En estos años de labores, la Clínica ha continuado la consolidación y desarrollo de procesos en las áreas médica, operativa y administrativa, encaminados a ofrecer altos estándares de calidad y seguridad durante sus actividades de atención, dando alcance así, a satisfacer necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Gracias a su nuevo enfoque de atención multidisciplinaria, personalizada e integral, con un alto contenido humanitario y con personal altamente calificado, hemos alcanzado niveles de satisfacción importantes, que han permitido su posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Noticias
Donación de órganos

En los próximos meses, el Grupo de Trasplante de Clínica Colsanitas estará dando información sobre qué es y cómo funciona el Programa de Donación de Órganos y Tejidos...

Visita de funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador

Funcionarios del Ministerio de Salud de Ecuador visitan la Clínica Universitaria Colombia y la Clínica Reina Sofía para conocer elPrograma de Pacientes Internacionales de Clínicas Colsanitas.